¡Redefine TU IDENTIDAD de marca!

Creer es crear otra Realidad
¿Cuánto tiempo nos tomamos usualmente para pensar en las cosas que más nos importan, pero no desde la angustia del ego, sino desde las necesidades del alma?

 ¿No debería ser una costumbre adentrarnos en nosotros mismos para revisar lo que realmente creemos que nos hace felices y cómo creemos que se consigue?

Si algún día te has preguntado esto y quieres buscar respuestas.. estás en el lugar correcto..

Empieza a transformar tus pensamientos, crea una visión en la cual puedas completar tus objetivos..

Comunícate mejor con los demás, logra transmitir un mensaje de la mejor manera..

Crea tu propio ADN de marca, transfórmalo en una herramienta para demostrar lo que vales..

¿Quieres lograr esto y más? Yo te puedo ayudar, por ello he creado..

@HACKEATE

El libro ideal para que puedas comenzar a transformar tu mente en una herramienta visionaria y con la capacidad de darle valor a tu propia marca personal..

En sólo 60 páginas

Descubre tu verdadera identidad de marca para hacerla brillar y crecer

¿Cómo puedes hacerlo? 

Mi nombre es Cristóbal Saldaño.
Soy Hacker especialista en Terapia de Marca.

Quiero acompañarte en un viaje hacia tu verdadera identidad y poder descubrir juntos tus miedos 
para transformarlos en valor para tu marca.

Tengo 14 años de experiencia en diseño, estrategia 
y comunicación trabajando para grandes marcas globales como NIKE, PATAGONIA, SAMSUNG, también he hackeado más de mil empresarios 
en Chile junto a Sercotec, Corfo, Ministerio 
de Economía y Turismo, entregando valor, metodologías de creatividad a miles de personas 
en conferencias, workshops y eventos masivos.

¿Te animas a armar tu equipaje?

CLARIFICAR
tu próxima estrategia
DISEÑAR
tu plan de salida
DESARROLLAR
tu verdadera identidad
IMPLEMENTAR
una narrativa coherente
¿Quieres aprender a diseñar tu OGAD? 

OGAD son las iniciales de: OBJETIVO/GRANDE/AUDAZ/
DESCABELLADO

¿Cuánto tiempo nos tomamos usualmente para pensar en las cosas que más nos importan, pero no desde la angustia del ego, sino desde las necesidades del alma? ¿No debería ser una costumbre adentrarnos en nosotros mismos para revisar lo que realmente creemos que nos hace felices y cómo creemos que se consigue?

No hay examen más temible que el que se hace uno. Descubrir, definir y aceptar una identidad, y jugársela por preservarla, es algo tan decisivo que puede llegar a ser doloroso, tanto para las personas como para los proyectos.

En este libro de HACKEATE obtendrás:

  •  Herramientas de diseño, estrategia y comunicación. 
  • ​ Hackear tu ADN de marca.
  •  Convertir tu marca en un propósito mayor.
  •  Resignificar, repensar y transformar tu visión.
UN EPÍLOGO PENSADO EN TI

 Ya empezaste tu camino,
 y lo empezaste antes de tener este libro.

A medida que leas, te irás dando cuenta de que este libro se trata de ti y del camino que ya empezaste. Y cuando llegues al final, tendrás la duda de si lo que tienes en frente es un libro o un espejo. 

¿Y para qué quieres este espejo, si tienes uno en el baño? Porque el de tu baño te muestra tu cara, pero este te mostrará tu identidad. Y la de tu marca o proyecto.

Lo que este libro-espejo te ofrece es la posibilidad de observar con claridad tu verdad, tu esencia, aquello que siempre ha estado contigo y que desde hace un tiempo empezó a tomar forma, color y fondo, para, en un futuro cercano, proyectarse hasta el horizonte.

Tú entiendes la importancia de lo recién mencionado porque sientes todos los días las cascadas de estímulos con que el mundo empapa nuestros sentidos. Entiendes que tanta novedad, tanta opción, tanta oferta, termina por agobiarnos. Y dificulta distinguirnos.

Y también hace que, muchas veces, pasemos por alto lo obvio. Como, por ejemplo, la importancia de saludar. O de decir “por favor” y “gracias”.

Nosotros te damos las gracias por la confianza. Y te pedimos, por favor, que antes de seguir leyendo, armes o escojas una playlist con tus canciones favoritas para inspirarte. Tú sabes si tienen que tener letra o no, si son en inglés o español, si te ayudan a concentrarte o te distraen. Y sabes también si entiendes mejor las cosas cuando estás concentrado o cuando estás distraído, si necesitas acertar una y otra vez para sentirte seguro, o si tienes que equivocarte hasta que cometas el error correcto.


Incluso leyendo sin parar -contraviniendo lo solicitado en un comienzo-, si partiste en el prólogo y llegaste hasta aquí, acabas de pasar no menos de 30 minutos pensando en ti. Si hiciste las pausas necesarias para reflexionar y escribir cuando correspondía, probablemente te tomaste alrededor de una hora (o tal vez más). Una hora dedicada a tu marca o proyecto. Y a ti.

¿Cuánto tiempo nos tomamos usualmente para pensar en las cosas que más nos importan, pero no desde la angustia del ego, sino desde las necesidades del alma? ¿No debería ser una costumbre adentrarnos en nosotros mismos para revisar lo que realmente creemos que nos hace felices y cómo creemos que se consigue?

No hay examen más temible que el que se hace uno. Descubrir, definir y aceptar una identidad, y jugársela por preservarla, es algo tan decisivo que puede llegar a ser doloroso, tanto para las personas como para los proyectos.

Encontrar el equilibrio, determinar desde donde alinear los distintos aspectos de la vida, ser capaz de una real coherencia… en esta época suenan como objetivos de un maestro o monje oriental; pero deberían ser la base de la búsqueda y la acción de toda persona sensible que no tema conectar sus inquietudes con su creatividad y su coraje.

Al final, aunque suponga un esfuerzo duro e involucre derribar muchos miedos, la clave para ser feliz no es ningún secreto: hay que sentir, hacer y decir lo mismo…

(siempre en ese orden, porque el hacer y el decir se deciden, pero el sentir se descubre)

"simplemente logre re conectar con historias, recuerdos y emociones que me llenaron de energía e inspiración para seguir en el camino creativo de mi negocio. Una transformación de cuerpo, bolsillo y alma que te ayuda a dirigir tu atención hacia tu propósito de vida y hacer que cada día des un paso más en el camino de la creación."

Kristine Neckelmann Abbott
Board member en IFVP - International Forum of Visual Practitioners

Hoy cada uno de nosotros coexistimos y compartimos este mundo cada vez más vertiginoso, incierto, confuso y por qué no ambiguo; donde por supuesto nos hacemos cargo si aplica de nuestros hijos, hogares, responsabilidades profesionales y cargamos mochilas con grandes componentes de amor, compromiso que nos ocupan 24/7; entonces ¿Quién se hace cargo de ti?, la respuesta lógica es tu mismo, pero ¿es así? ¿Cuándo fue la última vez que te detuviste en TI?, cuantos preciosos minutos dedicaste a observarte y sentirte?

Cristobal y sus acompañantes de HACKEATE te atraparán y en estas páginas sencillas y a la vez llenas de profundidad te convoca a una acción que parece sencilla pero quizás hoy lejana: VERTE, VERTE, VERTE y desde ese ejercicio constante y consciente reconocerte, reconstruir tu propia historia, reencontrarte, mirarte evocando también a aquellos que marcaron tu infancia, tu adolescencia; puedes llegar donde quieras llegar, con una mirada compasiva, contemplativa y abrazadora [sin castigos] y desde ahí emerja con una claridad que te asombrará "TU valor", "TU sello".... "TU Superpoder" y ese descubrimiento será el comienzo, la semilla desde donde sin duda puede aparecer la trascendencia con la entrega de ese "Super Poder" que te hace valiosos con y para otros, un camino hacia la generación de tu propia marca, proyecto y sueño aun difuso.

Marta Arriagada, Madre y Súper Héroe de su familia, cuando tiene tiempo lo pasa increíble con su equipo como Gerenta de Banco Falabella. 

Hackeate fué la experiencia que me ha permitido identificar mi ADN de marca, encontrar el Propósito, distinguir la Cultura y tener en cuenta que al generar esos Hábitos, las personas reconocen de manera inmediata nuestra Marca. Hoy trabajamos en base a una Cultura generando Valor para los Negocios.

Raúl Vásquez Silva

Realmente inspirador, una experiencia que invita a tomar acciones las que rápidamente van mostrando luces de realidad. "Creer es crear" es de las primeras invitaciones que nos regala este maravilloso relato.

Sebastián Coldeira Cabrera
¡Hackea la realidad de tu marca!
Hackeate.cl - Todos los derechos reservados